Menu Big Bang! News
Policiales 3 detenidos

Caen piratas del asfalto con $200 mil en comida

Los piratas habían secuestrado un camión con mercadería comestible en Lomas de Zamora. Tapas de empanada, jugos, fideos y embutidos. La comida es una de las mercancías predilectas de esta modalidad delictiva porque tiene rápido valor de reventa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue desbaratada en Ingeniero Budge una banda de piratas del asfalto integrada por tres personas que había robado un camión cargado con mercadería comestible valuada en 180 mil pesos. Se recuperaron productos de la marca Calchaqui y Cagnoli, Jugos Citric, pastas Fargo y tapas de empanadas de la firma  Delicia Dorada. A su vez, se incautó una motocicleta marca Honda Twister 250 con pedido de secuestro activo.

Tapas de empanada, fideos, embutidos y jugos, entre la mercadería secuestrada por un valor de $200 mil

Según informaron las autoridades, la banda había robado el camión horas antes en la localidad de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora. Fueron detenidos en un galpón en la calle Terrada al 2150, en Budge, donde los piratas acumulaban la mercadería robada. La comida suele ser la mercancía más codiciada por esta modalidad de delito, dado que tiene un rápido poder de reventa.