Menu Big Bang! News
Policiales Alberto Moreno

Cayó el femicida que acuchilló a su ex Belén en la calle

El miércoles, en plena calle, Alberto Moreno mató a su ex pareja de 12 puñaladas y huyó en bicicleta. Pesaba sobre él una orden de restricción pero vivi a poco más de una cuadra.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alberto Moreno, era intensamente buscado desde el miércoles. Había asesinado a su ex pareja Belén Morán en Manzanares de 12 puñaladas. Finalmente, fue detenido esta madrugada en esa localidad de Pilar, según confirmó a Clarín, personal de la Comisaría 1era.  

Alberto Moreno, de 26 años, había sido denunciado por la joven de 23, con quien compartía un hijo de cuatro. La policía lo atrapó a metros de la estación de tren de Pilar de la línea San Martín.

El autor del salvaje crimen.

La justicia interpuso una orden de restricción para que no pudiera acercarse a menos de 500 metros de su domicilio. Sin embargo, vivía a 150 metros de la casa la víctima. 

"Belén era una sometida, él la tenía dominada psicológicamente, no la dejaba ni salir a la calle, no la dejaba tener celular y sólo se calmaba cuando mi hija se quedaba en la casa y no salía a la calle. Hace mucho tiempo que él la maltrataba en la casa, en la calle, en cualquier lado”, explicó en su momento la mamá de la joven asesinada. 

La víctima. ya había sido agredida.

Una vecina que también conocía al agresor, dijo que luego de apuñalar a Belén Moreno se dio a la fuga en una bicicleta. Desde entonces, era  buscado por la policía, a la cual, por otro lado, se está investigando ya que pesaban varias denuncias sobre el hombre hoy detenido.