Menu Big Bang! News
Policiales Femicidio

Dalmasso: el insólito fallido del empresario amigo de Nora

Miguel Rohrer habló ayer con periodistas luego de declarar en la causa y cometió un paso en falso al momento de describir su relación con Nora Dalmasso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de ofrecer su declaración frente al fiscal Daniel Miralles ayer, el empresario agropecuario Miguel Rohrer habló con la prensa en la puerta de los Tribunales de Río Cuarto, ampliando detalles sobre su relación con Nora Dalmasso, cuyo crimen está siendo investigado otra vez de la mano de la imputación de su viudo, Marcelo Macarrón.

Rohrer se presentó espontáneamente en los tribunales

Y fue en ese momento cuando el hombre tuvo un paso en falso verbal muy llamativo. Al momento de describir a su relación con la mujer asesinada como "social", estuvo a punto de decir "sexual", como puede notarse en el material filmado por los periodistas que lo interrogaban.

 

El fallido es notorio si se considera que Rohrer es a quien apunta la defensa de Macarrón como sospechoso, además de ser sindicado como un posible amante de Nora. 

"En la primera semana se mencionaron a 25 amantes. Parecía una película de barrio, donde los secadores de pelo desparramaban versiones y alguien intentó embarrar la cancha y lo logró", se lamentó el empresario en su charla con la prensa agregando que no tenía llave del hogar de los Macarrón -como indicaban algunas versiones- y que sólo durmió allí una sola noche en toda su vida.