Menu Big Bang! News
Policiales En Pilar

Detuvieron a los acusados del robo a la empresa de Hugo Porta

Fue durante un allanamiento en una quinta de Escobar. La Policía secuestró armas de fuego y parte del botín valuado en tres millones de pesos. La indignación del ex capitán de Los Pumas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Policía detuvo hoy a tres hombres acusados de robar el miércoles la empresa familiar que el ex rugbier Hugo Porta tiene en la localidad bonaerense de Pilar. Según fuentes de la investigación, también recuperaron las máquinas que habían sido sustraídas, es decir, parte del botín valuado en 3 millones de pesos.

En el robo a Hassan se llevaron materiales de trabajo valuados en 3 millones de pesos.

La fuerza de seguridad realizó los arrestos tras allanar una quinta de la localidad vecina de Escobar. Además de secuestrar los materiales robados y los camiones donde los transportaron, también incautaron dos escopetas “tumberas” de diferentes calibres. El fiscal de Pilar, Washington Palacios, busca dar con el paradero de los cómplices. La banda estaría integrada por entre 12 y 14 personas.

El ex capitán de Los Pumas administra la empresa familiar que tiene 70 años en el mercado.

“Lo que más se siente es la violación de llegar a trabajar a la mañana y encontrar que está todo patas para arriba”, se había indignado Hugo Porta.

Hassan pertenece a su familia desde hace 70 años. En ella trabajan alrededor de 20 personas. La empresa del ex puma tiene su galpón comercial en el Centro Industrial de Pilar.