Menu Big Bang! News
Policiales Liberaron a El Cachila

Dio negativo el ADN al detenido por Caso Lola

El diario uruguayo El Observador anticipó que la muestra de sangre encontrada en la mochila de la adolescente argentina y la extraída del cuerpo del cuidacoches detenido no son compatibles. Al hombre se le hizo una pericia psiquiátrica, pero ya está liberado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dio negativo el resultado del examen de ADN que se le realizó al sospechoso por el crimen de la adolescente argentina Lola Chomnalez, asesinada en Valizas el pasado 28 de diciembre. El dato fue suministrado por la Policía del Departamento de Rocha a la jueza Silvia Urioste. De todos modos, el acusado ya había sido liberado a las 8 de la mañana.

El cuidacoches sospechado, apodado “El Cachila”, volvió a ser indagado por las autoridades esta mañana entre las 4 y las 7 y fue enviado al Instituto Técnico Forense de Montevideo para realizarse pericias psiquiátricas. 

Según lo que pudo conocerse de la investigación, el hombre admitió haberse cruzado a Chomnalez en la playa y habría intentado -según sus palabras- venderle estampitas. Con la liberación de “El Cachila” no quedan detenidos, a pesar de que la lista de sospechosos por el asesinato de la adolescente bordea la decena