Menu Big Bang! News
Policiales chantaje

Docente amenazaba a su ex con difundir videos sexuales

Ocurrió en Catamarca. El hombre reclamaba una deuda y amenazó con mostrárselos a la comunidad. Incluso le mandó uno a la hija de la mujer, quien junto a sus familiares le dieron una golpiza. Detenidos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un docente que amenazaba a su ex novia con difundir un video sexual de ambos para obligarla a que le entregara un dinero fue detenido por la justicia de Catamarca. La intervención judicial se dio luego de que familiares de la mujer golpearan al hombre y su sobrino cuando se acercaron a la casa de la ex novia para insistir con el reclamo, lo que generó denuncias cruzadas entre las partes.

El docente chantajeaba a su ex novia con imágenes eróticas.

Según fuentes de la investigación, el envío de algunas de las imágenes al teléfono celular de la hija de la mujer, que es menor de edad, provocó el enojo de los familiares que decidieron filmar el mensaje y llevar al caso a una fiscalía. 
Ante ello, la Justicia ordenó la detención del hombre que fue acusado de "extorsión" y "chantaje" dado que amenazaba con difundir el video si su ex novia no le pagaba una alta suma de dinero a raíz de una presunta deuda.

Fuentes de la investigación citadas por el diario El Ancasti dijeron que la pareja se separó hace algunos meses y desde entonces el hombre llevaba adelante su extorsión.

Le mandó imágenes a la hija, menor de edad.

La mujer denunció el caos ante la Unidad Judicial 5, donde sus familiares a modo de testigos aseguraron que el hombre envió uno de esos documentos al teléfono celular de una de las hijas.
En forma paralela, a raíz de la golpiza que sufrió el hombre y su auto cuando fue a reclamar el dinero, el fiscal de instrucción en feria, Juan Pablo Morales, ordenó la detención de dos hermanos de la mujer por "lesiones leves" y "daños". Según el Código Penal, la extorsión o chantaje es reprimida en el artículo 169 con reclusión de tres a ocho años.