Menu Big Bang! News
Policiales Horror

Dramática búsqueda de Mía, la beba secuestrada por su padre

La beba tiene 4 meses y creen que su padre la secuestró después de degollar a su madre. Sospechan que salió del país.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otra vez la muerte, el femicidio y la agonía desesperada ante la desaparición de un menor. El caso recuerda al reciente hecho en El Palomar con la siniestra coincidencia de que las niñas afectadas se llaman igual. Es otra Mía, que tuvo el mismo destino. Su madre fue asesinada y, según se cree, fue secuestrada por su padre. 

En este caso, el horror ocurrió en la manzana 102 de la Villa 31 bis, en Retiro, donde Estela Martínez, de 38 años, fue degollada y se busca a su pareja, Domingo Evaristo Montiel Arias, de 25 años, quien tiene en su poder a la pequeña de 4 meses.

El padre de la criatura es Cristian Arias, y es de nacionalidad paraguaya, por lo que se sospecha que podría haber intentado huir hacia su país natal con la niña. La búsqueda es intensa y se buscan testigos que lo hayan visto en la estación de colectivos de Retiro o en algún paso fronterizo. También comenzaron a difundirse fotos de Mia por diferentes medios, con la esperanza de que aparezca sana y salva.

El padre amanazaba con secuestrarla.

EL ASESINATO

El cuerpo de la mujer fue encontrado este lunes por los hijos de Martínez en su domicilio y avisaron rápidamente a la policía. “Mi prima estaba tirada boca abajo y degollada”, aseguró en declaraciones a C5N e incluso reveló que la pareja de Estela, le había anunciado en una de las discusiones que iba a matarla y llevarse a la beba.

“Mi prima estaba tirada boca abajo y degollada

Por las redes sociales se solicita ayuda para la búsqueda. 

“Ella me había dicho que se habían separado porque era muy celoso. Pero la semana pasada le consulté si él estaba con ella y me dijo que sí”, se apenó y asumió que las peleas de ambos era un hecho casi cotidiano y con mucha violencia psicológica. “Siempre la amenazaba con que le iba a robar a la nena”.

La vivienda donde ocurrió el crimen según contó la prima de la víctima “está destruida, rompió la puerta de los placards, la cómoda. Todo es un desastre”.

“Siempre la amenazaba con que le iba a robar a la nena

Mía tiene sólo 4 meses.

LOS TESTIGOS

Las primeras versiones, según escucharon testigos cercanos, aseguran que Martínez habría discutido con su pareja por un chip de un celular.

“Esto fue el domingo a la madrugada, del sábado para el domingo, y a él lo encontraron ese mismo día con una cerveza en la mano y luego no lo encontraron más, ni a él ni a la beba. Queremos que aparezca Mía” se lamentó con pesar.

Tal como aparece en las redes sociales, quién tenga información al respecto debe comunicarse al 1553888863.