Menu Big Bang! News
Encuentran en un container el torso de un hombre descuartizado en Balvanera

Policiales Se trataría de un extranjero

Encuentran en un container el torso de un hombre descuartizado en Balvanera

Un cartonero encontró un torso masculino dentro de una bolsa ubicada en un container. Le avisó a un portero que dio aviso a la policía. Las autoridades llegaron de inmediato.y ahora revisan la zona para encontrar el resto del cuerpo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El torso del cadáver de un hombre descuartizado fue hallado en un contenedor de basura ubicado en el barrio porteño de Balvanera.
El hallazgo se produjo alrededor de las 8.30 en un contenedor ubicado en la cuadra de Sarandí entre Moreno y Alsina, a tan sólo tres cuadras de la comisaría 6ta. y cuatro del Departamento Central de la Policía Federal Argentina y del Congreso Nacional.

Un cartonero fue el que encontró los restos de un hombre.

El torso fue hallado por un cartonero que a esa hora de la mañana abrió el contenedor ubicado frente a la altura catastral de Sarandí 269 para revisar los desechos. Según voceros policiales, al ver que había un cuerpo humano, el cartonero le avisó al encargado de un edificio de la cuadra que de inmediato llamó al 911.

“Se trata del cadáver descuartizado de un hombre. Sólo fue hallado el torso. Faltan la cabeza, los brazos y las piernas”, señaló uno de los investigadores. La misma fuente contó que el torso estaba dentro de una bolsa de residuos y si bien la revisión final se hará en la morgue judicial, tiene restos de ropa “como si el cadáver hubiera sido seccionado vestido”.

Sólo se encontró el torso de un hombre de piel trigueña.

El jefe policial consultado reveló además que “por el color de piel, que es de tez trigueña, el hombre podría ser extranjero”.
En el lugar trabajan efectivos de la comisaría 6ta. y peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) buscando otros restos del cuerpo.

“Se están abriendo bolsa por bolsa de ese contenedor y de otro idéntico que se halla al lado, para ver si aparece algún otro miembro

“Se están abriendo bolsa por bolsa de ese contenedor y de otro idéntico que se halla al lado, para ver si aparece algún otro miembro”, señaló el informante, quien agregó que habitualmente el camión de basura pasa por esa cuadra alrededor de las 23, por lo que los pesquisas saben que los restos fueron dejados entre ese horario de anoche y las 8.30 de esta mañana.