Menu Big Bang! News
Policiales posible suicidio

Evelyn apareció muerta en una zona de cañaverales

Después de 15 días encontraron su cuerpo en Berisso. Tenía 17 años. “El cuerpo no presenta signos de violencia”, dijo el comisario a cargo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Encontraron el cuerpo sin vida de Evelyn Antonella Herrera después de dos semanas de intensa búsqueda por parte de sus familiares. La estudiante de 17 años había sido vista por última vez el 18 de septiembre y fue hallada por dos personas que caminaban por una zona de cañaverales en la localidad de Berisso después del mediodía.

Fue encontrada en una zona de cañaverales después del mediodía. 

“El cadáver de la joven se encontraba con la ropa que vestía al momento de su desaparición y su rostro estaba completamente desfigurado” informaron fuentes judiciales. La justicia investiga si se trató de un asesinato y las primeras hipótesis apuntan a que Evelyn habría sido atacada por animales de la zona.

La justicia investiga si se trata de un asesinato o un suicidio.

Desde la desaparición de la adolescente, se realizaron distintos rastrillajes, y los familiares de la menor realizaron varias marchas por Berisso, La Plata y las fiscalías en reclamó de su aparición.

El comisario Daniel Rupnik dio a entender que podría llegar a ser un suicidio ya que informó que "el cuerpo no presenta signos de violencia" y que se encontró "una carta aparentemente escrita por ella, en la que señala que extrañaba a su padre que había fallecido meses atrás".

La adolescente fue vista por última vez hace 15 días, cuando salió de su casa ubicada en la ciudad bonaerense de Berisso hacia la Escuela Media 1, donde cursaba quinto año.

Su madre se descompensó al enterarse de la triste noticia y tuvo que ser internada en el hospital Larraín de Berisso. Se manejan varias hipótesis y la justicia esperará la autopsia y los análisis toxicológicos para determinar el motivo del deceso.