Menu Big Bang! News
Policiales Buscado desde el martes

Extraño viaje de un ingeniero que lo daban por desaparecido

Lo buscaban desde el martes y finalmente se detectó que viajó a España sin avisarle a ningún familiar. Ahora la familia y la novia necesitan contactarlo para saber qué motivos lo llevaron a irse del país.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de dos días de buscar intensamente a Sebastián Lozano, el analista en sistemas de 34 años que trabajaba en la petrolera Axion y que desapareció el martes tras retirarse más temprano de su oficina, se detectó que estaría en España.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que tiene registro de salida del país a las 0.30 con destino a Madrid. Pero no descarta que luego haya continuado el viaje hacia otro destino europeo. Ahora la familia intenta contactarlo para conocer mayores detalles de lo ocurrido.

El hombre estaba desaparecido pero estaría escondido en Madrid.

Según contó a los medios Agostina, la novia de Lozano, el joven fue a trabajar el martes y no volvió. El último contacto que tuvo con él fue un mensaje de Whatsapp que recibió a las 11.40. “No sé qué harán los padres, pero yo no pienso viajar”, dijo la novia publicó el sitio Minutouno.

En los registros de Migraciones se confirma que Sebastián viajó el martes, día que se fue antes de su trabajo pero sin avisarle nada a nadie. Incluso, apagó su teléfono celular y perdió total contacto con sus allegados. El joven era intensamente buscado en Villa Urquiza sin saber que se encontraba en otro continente.

Sebastián y su novia. 

 “Estoy aliviada de saber que está vivo. Fueron momentos de mucha angustia. Pero la verdad es que es desconcertante enterarte que al final se había ido sin contarle a nadie”, agregó la joven.

El martes por la noche, el papá de Sebastián hizo la denuncia por la desaparición de su hijo en la comisaría 39. “No tenía ningún problema, ni psiquiátrico, ni de salud, ni económico”, había relatado Agostina antes de saber que se encontraba en Madrid y crecen las dudas.

La familia y la novia del joven agradecieron la ayuda de todos por sumarse en la búsqueda fallida.

“La verdad es que es desconcertante enterarte que al final se había ido sin contarle a nadie.

Por las redes sociales la familia informó las últimas novedades por parte de las autoridades y esperan poder contactarlo para conocer qué ocurrió para que tome la decisión de viajar sin avisar.