Menu Big Bang! News
Policiales Tiroteo

Fusilan a un subcomisario de la Federal: ¿venganza o intento de robo?

Pablo Antonio Goya, de 40 años, se resistió a entregar su camioneta e intercambió 57 disparos con los delincuentes. Su esposa recibió un impacto de bala en la espalda pero está fuera de peligro. Buscan a los ladrones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un subcomisario de la Policía Federal fue brutalmente asesinado de siete balazos anoche al resistirse al robo de su camioneta en la puerta de su casa de San Antonio de Padua. Los investigadores no descartan que se haya tratado de una venganza.

El lugar en donde se produjo el lamentable hecho. Foto: TN. 

En el tiroteo entre el efectivo policial y los delincuentes se efectuaron 57 disparos, y producto de la balacera la esposa del subcomisario fue herida en la espalda aunque estaría fuera de peligro.

El subcomisario se resistió y comenzó una lluvia de 57 disparos. 

El lamentable episodio ocurrió ayer a las 22.30, cuando el subcomisario Pablo Antonio Goya, perteneciente a la División Armas y Agencias de la Policía Federal, llegaba a su casa en su camioneta Ford Ranger.

Al detenerse en la puerta de su casa, ubicada en Ascasubi y 11 de noviembre, en Padua, su mujer junto a las dos hijas del matrimonio, salió a abrirle el portón. En ese momento, un vehículo con al menos cuatro delincuentes lo amenazaron con un arma y le pidieron que entregara la camioneta.

El subcomisario, de 40 años, se resistió y se tiroteó con los ladrones. Sorprendentemente, los delincuentes portaban una ametralladora de guerra, y varias armas más.

Producto del enfrentamiento, el hombre recibió siete impactos de bala y su esposa fue baleada en la espalda. Ambos fueron trasladados al hospital Eva Perón, donde Goya murió poco después de llegar.

La mujer permanece internada aunque se informó que se encuentra fuera de peligro y en estos momentos la Policía busca a los delincuentes que escaparon sin concretar el robo.