Menu Big Bang! News
Policiales Crimen en el microcentro

La esposa del cerrajero: "Si llevás un arma es para salir a matar"

La viuda de Daniel De Negris, el cerrajero asesinado de un balazo por la espalda por Silvio Guillermo Martinero, reclamó que el abogado "pague por lo que hizo" y aseguró que "él sabe que lo va a pagar".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

María Kujarechen, la esposa de Daniel De Negris, el cerrajero uruguayo asesinado de un balazo por la espalda el martes pasado en la esquina de Tucumán y San Martín, en el microcentro, le respondió a María Laura Rubio, la esposa del abogado detenido, Silvio Guillermo Martinero, quien había dicho que ellos también son "víctimas". Kujarechen fue categórica en su respuesta:  "¿Qué clase de marido tenés? Un asesino. Si llevás un arma es para salir a matar". Y agregó: "El lo sabe, y lo sabe lo mujer, que no lo tape la familia". 

Última imagen con vida de Daniel De Negris, antes de que Martinero le disparara por la espalda.

Kujarechen contó que Camila (11), la hija que tuvo con Daniel "no puede acercarse" al féretro de su padre y reclamó que Martinero "pague lo que hizo, él sabe que lo va a pagar".  La viuda del cerrajero destacó que Martinero pasó "dos veces" al lado de De Negris luego de haberle disparado y "lo ignoró" y lo calificó como "un asesino (que) no tiene corazón" ya que pasó "dos veces" al lado de De Negris.
"Que pague lo que hizo, él sabe que lo va a pagar", exigió.

María Kujarechen, viuda de Daniel De Negris, el cerrajero asesinado (imagen TV).

Miguel De Negris, hermano del cerrajero, contó a los medios presentes en el velatorio de Daniel en Florencio Varela, que su hermano había estado "32 años trabajando en esa cerrajería". Conmovido, Miguel expresó que Daniel era "un luchador, que compró un ranchito e hizo la casita" para su mujer y su hija. Otro de los hermanos del cerrajero, Hugo De Negris, se quejó de que en el país "no existe la justicia porque matan a uno todos los días: Es un Lejano Oeste, nos vamos a matar entre todos", agregó, y pidió que "este nuevo gobierno se haga cargo, que pare esto". 

Por su parte, Martinero declaró ante la Justicia que disparó porque los "motochorros" que le robaron una mochila con 50.000 dólares en la calle San Martín al 500 le habían "gatillado" y el tiro no salió.