Menu Big Bang! News
Policiales De 2012 a hoy

La metamorfosis: todas las caras del temible Martín Lanatta

El condenado por el Triple Crimen fue recapturado hoy tras 13 días de fuga. El antes y después de declarar contra Aníbal Fernández.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Aníbal Fernández dio la orden de asesinarlos”. Martín Lanatta se hizo conocido públicamente en todo el país cuando en plena campaña electoral fue entrevistado por Jorge Lanata en Periodismo para todos (PPT).

Antes y después. Durante el juicio por el triple crímen y hoy cuando fue encontrado.

El ex jefe de gabinete “se quedó con todo el negocio de la efedrina”, insistía el instructor de tiro que había trabajado para el Registro Nacional de Armas (Renar).

Así está hoy Martín Lanatta luego de trece días de fuga entre Buenos Aires y Santa Fe.

9 de enero de 2016. Golpeado, rapado y agotado, así fue capturado hoy Martín Lanatta luego de estar trece días prófugo del penal de máxima seguridad de General Alvear. 161 días pasaron ya de sus explosivas declaraciones contra Aníbal Fernández.

La entrevista de Jorge Lanata que hizo nacionalmente conocido a Martín Lanatta.

2 de agosto de 2015. Afeitado, peinado y descansado, uno de los condenados por el Triple Crimen acusaba a Fernández de ser el autor intelectual de las muertes de General Rodríguez. Un detalle demostraba su visible cambio físico: el saco que vistió durante la entrevista en la cárcel le quedaba enorme.

Martín Lanatta fue condenado en 2012 a prisión perpetua por su participación en el Triple Crimen.

20 de diciembre de 2012. El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) n° 2 de Mercedes condenó a prisión perpetua a los hermanos Martín y Cristián Lanatta y Víctor y Marcelo Schillaci por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

De ayer a hoy Martín Lanatta experimentó una metamorfosis que, en las primeras horas de su recaptura, hizo dudar de la veracidad de la noticia. La Policía Federal ya lo traslada desde Santa Fe hacia el penal de máxima seguridad de Ezeiza.