Menu Big Bang! News
Policiales

La oscura trama de la desaparición de Natalia, la joven que volvió “en shock"

Tiene 21 años y estuvo tres días sin dar señales de vida. Las pesadas sospechas sobre su “celoso” novio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Natalia Roca tiene 21 años. Se reencontró ayer con su familia luego de permanecer tres días desaparecida. Estaba en “estado de shock” y no pudo explicar qué fue lo que le sucedió. Lo último que se supo de ella es que había discutido el sábado con su novio. Los extraños mensajes del joven y la investigación judicial.

Se la vio discutir con su novio en la calle.

Todo comenzó el sábado por la tarde cuando la joven, oriunda de Parque Chacabuco, salió a pasear a su perro junto a su hermano, Marcos. En la esquina se encontraron con Damián, su novio de 23 años. Y la situación se tornó tensa.

“Él le recriminó que no le estaba dando bola y ella se puso a llorar. A mí no me gustó cómo le habló y empezamos a discutir”, precisó Marcos, cuando su hermana todavía no había sido hallada. Minutos después, la joven le pidió a su hermano que se retirara y que la dejara sola. Eso fue lo último que se supo de ella hasta el miércoles.

Apareció en "estado de shock".

Preocupados por su desaparición, los familiares de Natalia se pusieron de inmediato en contacto con el novio de la joven. Pero él no respondía. “A eso de las cuatro de la mañana me contestó y me dijo que Natalia estaba con él y me cortó”, reconoció en su momento Marcos.

La reacción fue sospechosa. Pero más dudoso fue el mensaje que recibieron a las siete de la mañana del día siguiente. Damián le escribió al padre de Natalia y le dijo que la joven se encontraba con él, pero que no quería hablar con su familia.

Algo no les cerró y los familiares de la joven dieron aviso inmediato a la Policía. Efectivos se hicieron presentes minutos después en la casa de Damián pero, para sorpresa de todos, Natalia ya no estaba ahí.

La ausencia no fue lo único que llamó la atención de los investigadores. El joven se quebró: aseguró haber mentido al decir que se encontraba con su novia y que no “tenía idea” de lo que había sucedido con ella.

Junto a su hermano.

Tres días después, la joven fue encontrada por una vecina, que dio inmediato aviso a su padre. “Estamos muy contentos de estar con Nati”, reconoció Hernán. Pero, al momento, Natalia sigue eligiendo el silencio. La encontraron en estado de “shock” y todas las sospechas apuntan a lo que podría haber sucedido con su novio.