Menu Big Bang! News
Policiales Horror en La Plata

Mató a su hija discapacitada de 10 puñaladas e intentó suicidarse

La mujer padecería problemas psiquiátricos. Su hija tenía una discapacidad motriz. La apuñaló 10 veces y la mató. Intentó cortarse las venas pero vive. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 10 años que padecía una discapacidad motriz y luego intentó suicidarse en una casa de la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, según informa Télam. El caso ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 65 entre 136 y 137 de esa localidad. 

Allí vive Carlos Lara, subcomisario administrativo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), de 46 años; su esposa, María Inés González, de la misma edad, y la hija de ambos de 10 años, María Guadalupe, que padecía una discapacidad motriz. Cuando el hombre llegó a su casa encontró a su hija muerta con varias puñaladas en el pecho y, a metros de ella, a su esposa agonizando con varios cortes que se había autoinfligido en el cuello.
La mujer está internada en grave estado en el hospital San Martín de La Plata. Una fuente policial detalló que la mujer padecía problemas psiquiátricos y era violenta con la niña.