Menu Big Bang! News
Policiales Femicidio

Murió la mujer atacada con un cúter por su ex esposo

Vanesa Farías había sido agredida el miércoles por su ex esposo. Falleció anoche en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Fabián Horacio Atay, el asesino, permanece prófugo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otro femicidio se suma a la espeluznante lista de todos los días. Falleció ayer Daniela Vanesa Farías (38), la mujer que el miércoles pasado había sido atacada con un cúter cerca de su casa en Comodoro Rivadavia por su ex marido Horacio Fabián Atay, quien hasta el momento permanece prófugo. Atay era el ex marido de Vanesa, con quien tuvo tres hijos. Tenía antecedentes de violencia doméstica, por lo cual le habían sido dictadas la exclusión del hogar y prohibición de acercarse a Vanesa.

Según informa el diario Crónica, de Comodoro, Atay fue a ver a su ex pareja con la intención de hacerlee daño. Se la cruzó en la esquina de las calles Saavedra y Maipú. Vanesa estaba acompañada por su compañero Guillermo Cárcamo. Atay se bajó de su auto y, primero, se agarró a trompadas con Cárcamo y luego agarró a Daniela de los pelos, la tiró al piso y le clavó varios puntazos con un cúter en diferentes sectores del cuerpo. Vanesa tuvo tres infartos antes de morir en el Hospital Regional de Comoro Rivadavia. 

Daniela Vanesa Farías tenía 38 años y tres hijos.

“Este hijo de mil puta se llama Atay Fabián Horacio, si alguien lo ve por favor llamar a la policía, avisar. Anda en una Sandero Stepway patente jrg 408, apuñaló a mi mamá hoy y está en estado grave peleando por su vida. Por favor lo está buscando toda la policía. Comunicarse o avisar si lo ven. Hijo de mil putas te vas a podrir (sic) en la cárcel, lacra inmunda no sabés el odio que te tengo “papá” si es que se te puede llamar pedazo de mierda te voy a encontrar”, escribió uno de los hijos de Atay y Farías en Facebook, cuyo nombre no se publica aquí para preservar su identidad, debido a que tiene 14 años. 

Atay, el asesino de Vanesa Farías, permanece prófugo. 

La policía realizó allanamientos en los barrios Abel Amaya y Máximo Abásolo, ambos de Comodoro Rivadavia, pero hasta ahora no pudo hallar al asesino. Los investigadores suponen que podría haberse trasladado al norte de la provincia de Santa Cruz.

 

"Te amo, fuimos felices algún día nos volveremos a ver", escribió en su muro de Facebook Guillermo Cárcamo, el último compañero de Vanesa.