Menu Big Bang! News
Policiales Reclaman prisión preventiva

Se complica la situación procesal del tío de Wanda y Zaira Nara

Carlos Colosimo está acusado de haber abusado de tres menores que eran compañeras del colegio de su hija adolescente. Está detenido desde el 26 de agosto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La situación del fisicoculturista Carlos Colosimo, tío de las modelos Wanda y Zaira Nara, se agrava cada vez más: la fiscalía pidió que sea procesado con prisión preventiva por haber supuestamente abusado de tres adolescentes.

El pedido del procesamiento fue realizado por el fiscal de San Isidro Eduardo Vaiani y ahora el juez de la causa tiene diez días para resolver su situación procesal.

Colosimo está acusado por hechos denunciados por compañeras de colegio de su hija, una nena de 12 años. Ahora el juez Diego Martínez deberá evaluar la imputación del fiscal, que consideró que existen pruebas suficientes para incriminar al fisicoculturista, de 46 años.

El fiscal tuvo en cuenta, entre otros elementos, que las declaraciones de las menores incluyen descripciones puntuales en torno al físico del acusado y un particular patrón de conducta para concretar los abusos.

Colosimo fue detenido el 26 de agosto pasado sospechado de abusar sexualmente de al menos tres compañeras de colegio de su hija. En sus primeras declaraciones, el acusado negó ante la Justicia todos los cargos en su contra y dijo que "las nenas me ven como un superhéroe": "las chicas se sentían atraídas por mí, me denuncian por despecho. Creo que ellas tenían un amor platónico".

Una de las víctimas, de 12 años, se habría presentado junto a su madre el pasado 2 de agosto en una comisaría de la localidad bonaerense de Boulogne donde formalizó una denuncia en la que dijo que los abusos habrían ocurrido tanto en la casa del hombre como en una lancha de su propiedad, cuando la mujer y la hija del hombre no se encontraban en la casa.

Las menores denunciaron que fueron abusadas en la lancha de Colosimo.

Además, en la denuncia consta que la menor lo vio desnudo al hombre en la casa, y que observó armas de fuego. Tras conocer la detención, la modelo Wanda Nara, sobrina del sospechoso, publicó en su cuenta de la red social Twitter que si se prueban los delitos de los cuales es acusado, "la Justicia lo condenará".

"Somos ajenos a la conducta de quien está siendo acusado. Entiendo que en un primer momento era lógico referenciarme con mi tío, pero difundida la noticia y su investigación, deben cesar de involucrarnos con imágenes y comentarios ajenos al mencionado proceso. Quiero aclarar que me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz y si fuere culpable, que la Justicia condene el delito cometido", sostuvo.