Menu Big Bang! News
Policiales La Plata

Tenía prisión domiciliaria y lo agarraron robando en la calle

Un joven de 22 años gozaba del beneficio de prisión domiciliaria y fue detenido anoche al intentar robarle a dos mujeres junto a otro dos cómplices. Para llevar a cabo su cometido usaba cuchilla de carnicero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un joven de 22 años que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria fue detenido cuando junto con dos cómplices mientras asaltaba a dos mujeres en la ciudad bonaerense de La Plata, según informa Télam. El hecho ocurrió anoche, cuando la policía acudió al barrio San Carlos debido a una denuncia que consignaba que había tres delincuentes que abordaban a los peatones que pasaban por la calle 518 entre 134 y 135, a quienes amenazaban con cuchillas de carnicero para robarles sus pertenencias.

Los voceros explicaron que los efectivos detuvieron a los tres hombres y, al trasladarlos a la comisaría, detectaron que el mayor tenía un pedido de detención pendiente por "quebrantamiento de arresto domiciliario monitoreado con pulsera electrónica". El joven había estado preso en la cárcel de Olmos por una causa de "robo agravado" hasta el último 14 de febrero, cuando el Juzgado de Garantías 4 de La Plata dispuso el arresto domiciliario bajo sistema de monitoreo electrónico. Sin embargo, el 31 de mayo pasado el servicio de monitoreo detectó "una apertura o corte de pulsera". Anoche lo detuvieron.