Menu Big Bang! News
Policiales Carbón Blanco

Trasladan a la cárcel al abogado que amenazo de muerte a la jueza

Se trata de Carlos Salvatore, quien está acusado de traficar 1.000 kilos de cocaína, de lavar dinero y de amenazar de muerte a la jueza del caso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Salvatore es un abogado acusado de liderar una banda que  traficaba cocaína a España en bolsas de carbón. Al momento de caer preso se estipula que habían enviado 1.000 kilos. La operación se llamó “Carbón Blanco”. El letrado gozaba de prisión domiciliaria en su mansión del barrio de Belgrano, pero ahora será trasladado a la cárcel de Ezeiza, donde se alojará en el hospital del penal debido a que aduce problemas de salud.

Por problemas de salud, Salvatore estaba preso en su mansión de Belgrano. Ahora, a Ezeiza.
 

 

Zunilda Niremperger, la jueza chaqueña que lleva la causa y fue amenazada de muerte.

Salvatore tiene un embargo de 760 millones de pesos, y la investigación recayó también sobre su familia. Cuando la jueza chaqueña Zunilda Niremperger, quien lleva la causa, encarceló a su esposa, el abogado estalló de furia: ““Yo los voy a sacar, después la mato a ella, pero primero los saco a ustedes (…) No me importa, no me importa, yo pago este homicidio, lo pago este homicidio, pero ella se muere”. La convesación fue por teléfono con su mujer.  La Policía lo estaba escuchando y el juez Ariel Lijo dispuso el allanamiento inmediato.

 

Cuando los medios lo consultaron respondió que tenía problemas graves de salud y que no podía “matar ni una mosca”.