Menu Big Bang! News
Policiales Piñas en Palermo

Un jugador de Vélez fue herido en una gresca a la salida de una disco de Palermo

El mediocampista, desafectado del plantel previamente por sobrecarga muscular, quiso separar a un amigo que discutió con otro hombre por una chica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una pelea entre dos hombres por una chica en un boliche del barrio porteño de Palermo terminó esta madrugada en una verdadera gresca en el cruce de la Avenida Niceto Vega y la calle Fitz Roy. En el medio de la lluvia de botellazos resultó herido un jugador de Vélez, Héctor "Tito" Canteros, al parecer amigo de uno de los participantes de la discusión. El futbolista habría intervenido para intentar calmar a las partes, pero en el medio habría perdido las llaves de su camioneta.

Héctor Canteros, de pantalón blanco, en su camioneta.

Los dos protagonistas de la riña -de 37 y 32 años- primero fueron atendidos por el SAME, luego derivados al Hospital Fernández y finalmente detenidos, según publicó Crónica. La mujer por la que discutieron, de 28 años, declaró en la Comisaría n°31, según informó Clarín.

La pelea terminó en los alrededores del boliche Ink.

Desde el club de Liniers explicaron que el mediocampista, que quedó en el medio de la batalla campal a la salida de la discoteca Ink, "presenta una sobrecarga muscular y por ende ha quedado desafectado de la lista".

Vélez jugará mañana un amistoso contra Central en Rosario de cara al inicio del torneo, previsto para el 3 de marzo.