Menu Big Bang! News
Policiales la pista narco

Un muerto en otro tiroteo en Santa Fe

Vestidos de verde, los asaltantes irrumpieron en una finca de la localidad de Recreo. Hubo una víctima fatal y dos heridos. Las primeras pistas llevaban a los fugados por el Triple Crimen, pero el intendente las desestimó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tres personas, una de ellas vestidas como gendarme, irrumpieron en una finca de Recreo (Santa Fe) y generaron un tiroteo.

Las primeras informaciones hablan de un muerto -que tendría entre 50 y 60 años, y se habría resistido- además de dos heridos. Los agresores escaparon.

Se cree que los agresores escaparon. (Fuente: Diario Uno).

Marcelo Klebot, intendente de la vecina Monte Vera, confirmó que el episodio se generó después del intento de robo de un vehículo a una familia boliviana, lo que derivó en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

“Toda la zona está consternada”, dijo Klebot antes de ir a la comisaría para poder obtener más precisiones. “Estoy pensando más en un robo” (que en la pista del Triple Crimen), agregó más tarde su par de Recreo, Mario Formento.

“La zona está consternada”, reconoció el intendente de Monte Vera.

Los investigadores buscaban confirmar si el episodio estaba vinculado con la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, una teoría que pareció debilitarse con el paso de las horas.

Un nuevo tiroteo en el camino de los prófugos.

La zona tiene maizales como los que habrían usado los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci para su escape. Una ambulancia de Gendarmería, junto a móviles de otra fuerza, ya estaban en el lugar del tiroteo.

Escenas del operativo.

“Es el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe, a siete kilómetros del Río Salado”, precisó Sebastián Lagraña, subsecretario de Salud de Recreo.