Menu Big Bang! News
Policiales crimen pasional

Una mujer mató a su marido e hirió a la amante ante el Gauchito Gil

Estaba en el baúl del auto de su marido, que viajaba con su amante. Se detuvieron en el santuario y cuando el hombre le abrió la cajuela, les disparó a ambos. El murió y ella está gravemente herida. La asesina se entregó. Misterio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasión, celos, violencia, una cuota de misticismo y misterio: una mujer mató a su esposo, hirió a la amante y se entregó. Pero los ribetes del crimen son particulares. El dramático hecho ocurrió anoche pasadas las 11 horas en el santuario del Gauchito Gil de la ciudad de Bolívar, el lugar en el mundo de Marcelo Tinelli. 

Por motivos que aún son investigados por la policía, dos mujeres, una en el baúl, y un hombre se trasladaron hasta la imagen santoral y minutos después se desencadenó la tragedia.

La mujer se entregó a la policía y confesó. (Foto La Mañana)

La mujer de la víctima estaba escondida en el baúl del auto y cuando el hombre lo abrió para que baje, le disparó a él y a la supuesta amante. Después de efectuar los disparos, la agresora, Analía Beatriz Cabello, de 37 años, se trasladó a su domicilio y dio aviso a familiares y a la comisaría local del hecho: “ maté a mi marido y a su amante”, dijo y se entregó, informa La Mañana de Bolívar

La policía científica rastrilló el lugar del crimen. (Foto La Mañana)

Alfredo Rodolfo Schuwab, de 40 años yacía en el piso detrás de la imagen del Gauchito Gil cuando llegó la policía y el personal médico: tenía dos disparos en la cabeza, mientras que María Luján Aragón, la amante de 32 años, presentaba graves heridas, por lo que fue trasladada al hospital.

El crimen se produjo a metrso del santuario del Gauchito Gil.

Analía Beatriz Cabello fue detenida, se secuestró el automóvil en el cual se movilizaba y en él hallaron el arma homicida,  una pistola calibre 22 marca Tala. La causa fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma” y “Tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma”.