Menu Big Bang! News
Policiales Policías delincuentes

[VIDEO EXCLUSIVO] Dos agentes de la PSA detenidos por un robo a mano armada

Dos miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria ingresaron a robar a un domicilio a punta de pistola. Fueron detenidos a las pocas cuadras por agentes de la Policía Federal. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dos agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) fueron detenidos, acusado de haber entrado a robar a mano armada en un domicilio particular y haber escapado con un bolso lleno de dinero en efectivo, según le informaron a BigBang fuentes policiales que intervinieron en el operativo.

La víctima, de espaldas, viendo como la policía registra la evidencia.

La víctima, todavía consternada, confirmó que los efectivos acusados ingresaron a su departamento cerca de las 15 a punta de pistola y, con el dato de que tenía plata en su domicilio, no pararon hasta que les entregó todos los billetes.

Dinero en efectivo, dólares y las pistolas 9 milímetros, presuntamente de los agentes de la PSA.

Los policías devenidos en delincuentes, que escaparon en una moto, fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal en la Avenida Córdoba al 2400, en el barrio de Balvanera.

La Policía Federal haciendo las pericias.

En el bolso, había apilados varios fajos con pesos y también dólares. Además los agentes federales secuestraron las dos pistolas 9 milímetros reglamentarias de los efectivos de la PSA.