Menu Big Bang! News
Policiales

[VIDEO] Motochorros y un taxi trucho, cómplices de una violenta salidera

El matrimonio sacó una gran suma de dinero del banco y luego de tomarse un taxi fueron asaltados. Se cree que el vehículo actuó en complicidad con los delincuentes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La semana pasada, un matrimonio fue asaltado por varios motochorros luego de sacar $ 600 mil pesos del banco. Después de hacer la transacción, ambos se tomaron un taxi hasta el barrio de Recoleta y cuando el vehículo se detuvo, fueron interceptados por delincuentes.

Ahora la pareja denuncia que el conductor fue quien lo entregó.

La pareja fue interceptada por los motochorros luego de bajarse de un taxi.

Todo comenzó el jueves pasado cerca de ls 16.30, después de que la pareja se presentara en una sucursal bancaria de microcentro para retirar el dinero de los sueldos de sus empleados. Antes de salir, colocaron el dinero en una mochila y luego tuvieron que caminar unas pocas cuadras hasta conseguir un taxi libre.

"Le dimos la dirección y enseguida nos dijo que debía tomar otro camino. Algo sospeché, además tenía unos celulares pegados en el volante. Raro. Mi mujer sospechó desde el principio", comentó Clodomiro en una entrevista con A24.

Cuando los pasajeros llegaron a la calle Rodríguez Peña al 1900, el taxi se detuvo y el matrimonio bajó. En ese instante, ambos fueron interceptados por dos ladrones que se bajaron corriendo de sus respectivas motos. En el intento de llevarse la mochila con los 600 mil pesos, los delincuentes tironearon de la mujer y la arrastraron violentamente por el piso.

Un matrimonio fue violentamente asaltado en Recoleta.

"Me tiraron una piña, no me dieron. Pero mi mujer sufrió un fuerte golpe, tiene un gran hematoma", dijo Clodomiro cuando explicó que intentó defender a su mujer de las agresiones.

"El que me entregó fue el taxista. En las imágenes se ve la patente, pero el auto no tiene ninguna identificación. No tiene licencia, es un atorrante que pintó el auto de negro y amarillo y salió a delinquir", cerró.