Menu Big Bang! News
Política

A una semana de las elecciones, Macri descansará con familia y amigos en Chapadmalal

El presidente cerrará el Coloquio de IDEA y luego se instalará en la residencia presidencial en la costa. Desde el equipo de campaña no descartan que el funcionario realice actividades.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Faltan sólo 8 días para las elecciones legislativas del 22 de octubre, y el presidente Mauricio Macri decidió pasar el fin en Chapadmalal, junto a su familia y amigos, donde además, llevará a cabo algunas actividades de cara a la campaña.

El presidente Mauricio Macri pasará el fin de semana en Chapadmalal.

Según se pudo saber, el primer mandatario brindará esta tarde el discurso de cierre en el 53° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), y allí, luego de disertar antes empresarios sobre el futuro de la economía del país, partirá directo hacia la ciudad costera, a pocos kilómetros de Mar del Plata.

La participación de Macri está prevista para las 17:45, por lo que se espera que clausure las 3 jornadas del evento realizado en Mar del Palta, y directamente viaje hacia la residencia presidencial.

Macri cerrará el Coloquio de Idea en Mar del Plata.

Acompañado de su mujer, Juliana Awada, y de su pequeña hija, Antonia, el funcionario aprovechará su estadía en la ciudad para pasar unos días en familia. Del mismo modo, recargará energías para afrontar la última semana de campaña, donde visitará algunas provincias para dar sus últimos discursos como figura de Cambiemos.

Por último, desde el equipo de campaña del presidente no descartaron que pueda "realizar actividades" en esos días.

El presidente estará junto a su familia en la residencia presidencial de Chapadmalal.

Fuerte operativo en la ciudad

Luego de los incidentes que se llevaron a cabo ayer en La Pampa, donde la caravana de autos que llevaba al jefe de Estado fue interceptada por personas que le arrojaron huevos, en la ciudad de Mar del Plata se desplegó hoy un fuerte operativo de seguridad para mantener de forma pacífica la llegada de Mauricio Macri.

En las afueras del Hotel Sheraton se estableció un fuerte operativo policial para recibir a Macri.

Tal es así, que el personal de Policía Federal, Policía de Provincia y la Policía Local, junto a Prefectura Naval, dispuso distintos vallados en todas las calles cercanas al Hotel Sheraton, en el cual los distintos políticos y empresarios fueron recibidos para el coloquio de Idea.

Macri cerrará IDEA y luego irá a Chapadmalal.

Mar del Plata, al igual que La Plata y Bahía Blanca, son las principales ciudades bonaerenses en las que Cambiemos sacó una amplia ventaja sobre el kirchnerismo.