Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

Ahora debaten todos: Michetti desafió a Carlos Zannini

La compañera de fórmula de Mauricio Macri pidió un cara a cara con el candidato a vicepresidente por el FpV. “Es una herramienta fantástica para que la gente vea a los candidatos", planteó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El resultado de las elecciones todavía repercute en los partidos que se enfrentaran en el ballottage que se llevará a cabo el 22 de noviembre.

Mientras que Mauricio Macri aceptó la propuesta a debatir de Daniel Scioli, la candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti, siguió los pasos del hombre del oficialismo e hizo lo propio con Carlos Zannini, candidato a vicepresidente por el FpV.

Mauricio Macri aceptó el desafío de Scioli para debatir.

"A mí me parece una muy buena posibilidad que hagamos un debate, que conozcamos más a Zannini y que nos vean actuar a los dos juntos para que la gente evalúe quién tiene más condiciones para el ejercicio del diálogo y del consenso", aseguró Michetti.

La senadora nacional declaró que en la campaña para las PASO, ya le había solicitado el debate al compañero de fórmula de Daniel Scioli. "Siempre debatí, así que encantada, lo hago en cualquier lugar, en cualquier ámbito", dijo.

La compañera de formula de Macri desafió a Zannini a un debate.

La candidata de Cambiemos opinó sobre el debate que realizaran los candidatos a presidente y resaltó la actitud de su compañero de fórmula.

“Macri no se achicó ante el desafío de Scioli. Bienvenido el debate, no hay ningún problema" y agregó que los debates “son herramientas fantásticas para que la gente vea a los candidatos".

Además opinó sobre Carlos Zannini: "No lo hemos escuchado prácticamente nunca, siempre prefiere estar en las sombras, como en el detrás de la escena".

Carlos Zannini es el candidato a vicepresidente por el FpV.

Por otro lado, Michetti se refirió al reto que enfrenta Cambiemos de cara al ballotage. “Tenemos un desafío enorme que es llegar a esos ciudadanos argentinos y ciudadanas que dos veces nos dijeron que no”, cerró.