Menu Big Bang! News
Política En Florencio Varela

Almorzando con Daniel: Scioli comió junto a 5.000 jubilados

El candidato del FPV compartió un acto con Bossio y De Pedro en Florencio Varela. Destacó el trabajo de la Anses y aseguró que nunca los adultos mayores estuvieron tan presentes en la agenda como con este Gobierno.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli y los candidatos a diputados Diego Bossio y Eduardo De Pedro compartieron hoy un almuerzo con 5000 jubilados del partido de Florencio Varela. También estuvo en el acto el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, precandidato a vicegobernador.

También participaron el diputado nacional Carlos Kunkel; el precandidato al Parlasur y vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio; el intendente local, Julio Pereyra; y el precandidato a intendente de Almirante Brown y Presidente del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares, entre otras autoridades.

De Pedro, Bossio y Scioli durante el acto.

Scioli afirmó: “Se ha logrado avanzar desde un organismo moderno, sensible e inclusivo como es la ANSES. Por eso, quiero hacer un reconocimiento a Diego Bossio, por su talento, su capacidad, por haber interpretado a través la tarjeta ARGENTA la necesidad de los más grandes. Ese gran presidente que tuve el honor de acompañar, Néstor Kirchner, fijó prioridades en la reconstrucción social, económica e institucional de nuestro país; nuestra Presidenta, en los niños, la justicia social y el programa de inclusión jubilatoria más grande de todos los tiempos. Los convocamos a la Victoria de los adultos mayores”.

Durante el encuentro, Bossio resaltó: “Nunca, desde Perón y Evita, los jubilados estuvieron en la agenda nacional como lo estuvieron con Néstor y Cristina. Estamos convencidos y orgullosos de las conquistas obtenidas, que no son de un dirigente político sino de todo un pueblo. Confíen en el próximo presidente de la Argentina, que será Daniel Scioli, quien los volverá a privilegiar. No tengo dudas de que este gran gobernador va a contar con todos los argentinos para seguir haciendo las transformaciones que el pueblo necesita. La principal política de los últimos diez años fue incluir al sistema jubilatorio a miles de ciudadanos, esa es la verdadera justicia social”.

A su turno, Pereyra dijo que “después de Evita y Perón los que más trabajaron por la inclusión fueron Néstor y Cristina, y Daniel Scioli seguirá por ese camino”.

Los funcionarios, además, otorgaron certificados a jubilados deportistas destacados y banderas de ceremonia a los establecimientos Alma militante y Veteranos héroes de Malvinas y a la Federación del Centro de Jubilados y Pensionados y Tercera Edad Varelense.