Menu Big Bang! News
Política Una mujer dio aviso a la policía

Amenaza terrorista: la insólita historia de tres tucumanos en el Abasto

Tras conocer la noticia del posible atentado, una mujer, a quien le habían preguntado por la dirección de ese centro comercial, dio aviso a la Policía para que interceptaran a los hombres en cuestión. La increíble historia de los tres tucumanos que sólo buscaban un lugar para comer. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Policía Federal continúa en alerta por las presuntas amenazas de un grupo terrorista vinculado a Al Qaeda en los shopping Abasto y Unicenter y continua la investigación para dar con los responsables del suceso que atemorizó a la Ciudad. 

En el marco de la investigación, BigBang conoció un particular hecho vinculado al supuesto atentado que desnuda la paranoia social que vive el país. La Policía recibió un reporte de una mujer que sospechó de tres hombres que le preguntaron por la dirección del centro comercial. La insólita historia detrás del supuesto atentado. 

El terror invandió el barrio del Abasto tras conocer la noticia del supuesto atentado. 

Tras indicarle la dirección del shopping, la mujer recordó lo que había escuchado en las noticias sobre el posible atentado en ese centro comercial y comenzó a seguir a la camioneta Hilux Blanca en la que se movilizaban los hombres y dio aviso al 911 sobre la situación.

El Inspector Guillermo Colussi tomo nota de la situación y constató la existencia del auto indicado. Una vez identificada, comenzó a perseguir el vehículo y emitió una alerta al comando para interceptar al vehículo sobre la calle Ceballos al 1200.

Los hombres se movían en una Hilux blanca como la de la imagen. 

Los hombres, identificados como Julio Vega, Omar Pérez Reyes y Ramón Ezequiel Pérez, provenían de la provincia de Tucumán y tan sólo estaban buscando un lugar para almorzar.

Tras el hecho se dispuso dar inicio a las actuaciones con intervención del Juzgado correspondiente y las restantes diligencias de trámites que soliciten los intervinientes en el caso.