Menu Big Bang! News
Política Rumores de renuncia

Aníbal Fernández: "No hay ninguna certeza sobre Randazzo"

En su habitual diálogo matinal con la prensa, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense se refirió a las versiones sobre Randazzo. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy no tener "certezas" acerca de los rumores de alejamiento del cargo del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien la semana pasada mantuvo una disputa con la presidenta Cristina Fernández por su precandidatura presidencial.

"Que yo sepa no hay ninguna certeza sobre Randazzo, nada", comentó escuetamente el funcionario esta mañana, al ingresar a la Casa de Gobierno y al ser consultado sobre si tenía precisiones ante las versiones de un eventual alejamiento de Randazzo.

Anoche, trascendió  que hubo una reunión entre la jefa de Estado, el ministro y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, aunque no se difundió su contenido. 
La semana pasada, tras saberse que Zannini acompañaría al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la otra precandidatura del Frente para la Victoria, Randazzo se bajó de la propia, y no aceptó ser único candidato por ese espacio para la Provincia. 

Daniel Scioli y Florencio Randazzo fueron eje de una interna que se diluyó con la orden de CFK.

Por otra parte, en el habitual encuentro matinal con la prensa, señaló que la precandidata a vicepresidente por el PRO, Gabriela Michetti, "no tiene idea de lo que está hablando" cuando propone pagarle a los denominados fondos buitre, en el marco del fallo del juez de Nueva York Thomas Griesa.
"Es la inconsciencia del que sabe que no puede llegar a la gestión de gobierno, y entonces dice cualquier cosa con tal de quedar bien", criticó el ministro.
"No tiene idea de lo que está hablando; decir lo que dice Griesa es un desaguisado fenomenal", cuestionó el funcionario, quien advirtió que, detrás de los 1.600 millones de dólares que debería pagar el país, están "22 mil millones de dólares" que reclama otro grupo financiero, más lo que podrían litigar quienes adhirieron al canje de bonos, por lo que "nos iríamos lisa y llanamente a la quiebra".