Menu Big Bang! News
Política Elecciones

Aníbal Fernández y su lengua karateca: "Macri es más vago que el cuñado de Rocky"

El ex jefe de Gabinete opinó sobre la denuncia contra el jefe de la AFI: "Es una corrupción fenomenal de un Gobierno que sólo sirve para la familia y amigos".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró hoy que Cristina Kirchner ganaría "en cualquier escenario", pero que piensa que finalmente no se postulará en las elecciones legislativas de octubre: "Si yo fuera el que arma las listas con absoluta libertad, ella sería candidata porque ganaría en cualquier escenario, pero si yo le preguntara ahora si será, no tengo dudas que me diría que no, lo más probable es que tenga decidido no serlo".

Cristina, junto a Scioli y Fernández.

De todas maneras, el ex candidato a gobernador de Buenos Aires avisó que todavía falta tiempo para elaborar la lista. En ese contexto, recordó en Radio 10 una frase del General Juan Domingo Perón: "Detrás mío vendrán los hombres que me harán bueno". Y comparó: "No tengo ninguna duda de que Mauricio Macri le hace la campaña a Cristina".

Aníbal criticó la "corrupción" de Macri y Arribas.

En tanto, el ex secretario general de Presidencia insistió con que el presidente "es más vago que el cuñado de Rocky", en referencia Pauline Pennino, quien en las películas trabajaba intermitentemente en una empaquetadora de carne. Y criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal porque "su gestión es un espanto con corrupción por cuatro costados".

Paulie Pennino, el personaje que interpretó el actor Burt Young  en la saga de Rocky: nunca tuvo un trabajo y siempre vivió a costa del boxeador
Paulie Pennino, el personaje que interpretó el actor Burt Young en la saga de Rocky: nunca tuvo un trabajo y siempre vivió a costa del boxeador

"Macri es más vago que el cuñado de Rocky

Finalmente, el ex ministro del Interior aprovechó para criticar al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, luego de que La Nación publicara que un operador de Odebrecht le pagó US$ 594.518 cuando todavía era empresario del fútbol: "Es una corrupción fenomenal de un Gobierno que sólo sirve para la familia y los amigos".