Menu Big Bang! News
Política Discurso y emoción

Anita, la secretaria que Macri heredó de su padre y sabe sus gustos y secretos

En su discurso, Macri agradeció emocionado a su secretaria Anita Moschini, que heredó de su padre. BigBang te cuenta quién es la mujer que conoce al presidente electo desde los cinco años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En su primer discurso como presidente electo, Mauricio Macri sorprendió con un agradecimiento especial. “Quiero agradecer a mi secretaria Anita, que me cuida desde los 5 años. Fue secretaria de mi padre", dijo y abrazó a la mujer.  

El momento emotivo en que Macri se abraza con su secretaria Anita Moschini.

“Anita” fue secretaria de Franco Macri y décadas después se convirtió en la secretaria privada de Mauricio. Maneja su agenda, sus secretos, sus gustos y casi todo lo que involucra a su vida laboral y personal. Ana Moschini es una señora mayor, que se jubiló hace una década. Muy educada, siempre con camisa blanca, pollera de tubo negra y zapatos de esos que estaban de moda hace décadas, lo conoce desde los cincos años y es como “una segunda madre” para él. “Ella conduce el Gobierno”, suele describir, en broma, Macri.

En la entrevista exclusiva en 360° que Jorge Rial le hizo a Macri, Anita irrumpió en la entrevista. “Perdón, uno de sus colaboradores dicen que vayan cortando”, le advirtió Anita a Rial y argumentó: “Dice que se quedan sin batería”. Las risas invadieron el momento y fue allí cuando Macri explicó que representaba Ana para su vida.

“Anita”, la histórica secretaria privada de Macri, interrumpe la entrevista con un gracioso mensaje. 

Esta mujer es una de las cosas más maravillosas que me paso en la vida. Era la secretaria de mi padre y en un momento de mi vida en el que no daba pie con bola le pedí que venga a darme una mano y desde hace cinco años trabajamos en conjunto”, expresó el candidato, quien no escatimó en elogios: “Ella conduce el Gobierno”.