Menu Big Bang! News
Política En Florencio Varela

"Antes de Cristina, ustedes eran pobres", la polémica "campaña reproche" de La Cámpora

La organización de Máximo Kirchner se sumó a la “campaña del miedo” contra Macri. La insólita explicación a favor del candidato del “proyecto”. Los videos de los “fantasmitas” militantes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ciudad por ciudad. Barrio por barrio. Casa por casa. Los militantes de La Cámpora prometieron redoblar esfuerzos para que el candidato oficial se imponga en el ballottage. Y al parecer, apelaron al manual no escrito, pero dictado por la “Jefa” en la inauguración del Polo Científico Tecnológico.

 

Allí, la presidenta había advertido el viernes: “Ya tuvimos un jefe de Gobierno electo presidente que se fue en el 2001 en helicóptero dejando muertos en la plaza”. Y, por eso, los militantes de la organización creada por Máximo Kirchner realizaron un insólito acto en el centro de Florencio Varela.

“Quiero hablarle a toda la clase media”, anunció la oradora. “Ustedes se han convertido en clase media gracias a los doce años de gobierno (kirchnerista)”, los sorprendió. “No entendemos por qué están enojados con Cristina”, les reclamó. “¡Ustedes antes eran pobres y ahora se creen de otra clase!”, los atacó en el video que publicó Lapoliticaonline.

Y les recordó: “En el 2001 los ricos pudieron llevarse su dinero, pero ustedes perdieron todos sus ahorros”. “Recuerdenlo”, insistió a sólo doce días del ballottage. Para La Cámpora, el 22 de noviembre se elegirá entre la “Patria o Macri”, es decir, entre el candidato oficial y el opositor.

Mientras jóvenes con remeras de “El candidato es el proyecto” (eslogan 2015) y “Elegir seguir haciendo” (eslogan 2013) invitaban a los independientes a votar por Daniel Scioli, los tres “fantasmas”, del “Ajuste”, “Trueque” y “Corralito”, continuaban en las calles de Florencio Varela con la “campaña sucia” contra Mauricio Macri.