Menu Big Bang! News
Política ¿Nisman murió arrodillado?

Arroyo Salgado Vs. Fein

La diferencias entre los resultados de los peritajes y el polémico Punto 12. Dudas y contradicciones en una confrontación en alza. Qué se dijeron

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El enfrentamiento entre la fiscal Viviana Fein y la ex de NismanSandra Arroyo Salgado sobre los resultados de las pericias de partes se calienta.y ahora se centra en el polémico punto 12 del informe. Fein dijo que no existía y luego se rectificó.

El texto, según publica el diario La Nación, dice lo siguiente: "12.- Al momento de recibir el disparo la víctima debió haber estado en posición rodilla a tierra (página 30 del presente informe). Esta altura, además, coincide con las manchas de sangre observadas en la escena y, en particular, la que se hallaba sobre la mesada del baño. De haber estado la víctima en bipedestación al caer (y por el proceso de agonía que demuestra el análisis médico legal) debería presentar alguna lesión contusa además del disparo, en alguna zona como la espalda, la cabeza o alguno de sus miembros. Estos signos patognomónicos no están".

Las diferencia con el peritaje oficial es notoria. Hoy el equipo forense de la querella ratificó sus conclusiones."Si nos quieren enseñar medicina legal, queremos aprender mucho", declaró el médico forense de la querella Osvaldo Raffo en respuesta a la decisión de Fein de conformar un tercer equipo de peritos que salde las controversias.

El cruce: