Menu Big Bang! News
Política Viento en contra

Blooper: Macri anunciaba obras en Formosa y sufrió un "banderazo"

El presidente, quien anunciaba obras en Clorinda, sufrió la caída del mástil en su cabeza. Cómo reaccionaron sus asistentes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Juntos vamos a construir ese país que tanto soñamos". Mauricio Macri hablaba, Gildo Insfrán escuchaba y miles de formoseños aplaudían. El presidente continuaba: "Haciendo estas obras generamos trabajo de calidad". Y, de pronto, el viento le jugó una mala pasada en la ciudad de Clorinda.

El pequeño mástil de la bandera argentina que resaltaba el escenario donde el presidente anunciaba las obras se cayó sobre su cabeza. "Upa", atinó a decir Mauricio Macri, quien continuó su discurso mientras el gobernador de Formosa le sacaba el puntal de encima y un asistente lo sacaba directamente del escenario.

El presidente estuvo presente en esa provincia junto a los ministros Rogelio Frigerio, de Interior, y Ricardo Buryaile, de Agroindustria, y José Cano, titular del Plan Belgrano, para anunciar la construcción desde junio de una planta potabilizadora y distribuidora de agua potable para mejorar la calidad del servicio a miles de formoseños.