Menu Big Bang! News
Política Polémica

Bonafini pidió a las mujeres que no sean "mercadería" de Tinelli

Polémica como siempre, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo volvió a apuntar contra el conductor. Su mensaje a las mujeres: “Salgan a la calle y dejen de ver televisión”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pidió ayer a las mujeres que su “finalidad” no sea “mostrar la mercadería” en el programa de Marcelo Tinelli y les recomendó que “salgan a la calle”.

“No puede ser que la finalidad de muchas chicas sea mostrar el culo en lo de Tinelli. Hay que educar a las madres para que no las lleven a esos programas ni hagan de su hija una mercadería de Tinelli. Ahí las cámaras sólo muestran sus cuerpos”, advirtió durante la clausura de la primera jornada del Foro por una Nueva Independencia, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en el teatro San Martín de Tucumán.

“En la Universidad se aprende mucho. Pero en la calle ni te cuento”

Bonafini dijo que las mujeres deben estudiar, prepararse para “dar la batalla en las plazas, en las calles, porque los pueblos siempre consiguieron las conquistas saliendo a la calle, no mirando televisión. Uno en la Universidad aprende mucho. Pero en la calle ni te cuento. Y si te cagan a palos, mucho más".