Menu Big Bang! News
Política ruptura legislativa

Bossio dijo que no es traidor y que hará una "oposición responsable"

Después de abandonar el bloque kirchnerista y del aluvión de críticas recibidas por ex compañeros, el diputado quiso aclarar su posición. “Hice campaña cuando otros ni se movían”, recordó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Hablar de traiciones es reducir lo que está sucediendo”, dijo Diego Bossio, quien está en el ojo de la tormenta por su abandono del bloque kirchnerista, la semana pasada.

Bossio criticó a quienes lo tildan de traidor.

El diputado nacional recordó que “acá no está mi nombre solo; somos un bloque y señalarme con agresiones es minimizar lo que ocurre en el peronismo después de la derrota".

En una explícita crítica a otros integrantes del espacio derrotado en las elecciones, el ex titular de ANSES recordó al diario Perfil que "yo hice campaña cuando otros ni se movían".

“Hice campaña cuando otros ni se movían”, dijo el ex funcionario kirchnerista.

"Cuando se definió que el candidato a presidente era Daniel Scioli, inmediatamente comencé la campaña", recordó. Al mismo tiempo, aseguró que no participará del macrismo: “Soy opositor y pretendemos ser una oposición responsable. No creemos –como creen algunos– que cuanto peor les va, mejor para nosotros".

A tono con algunos posicionamientos de Sergio Massa, planteó que "si se negocia con los holdouts con firmeza, si se reduce la tasa de financiamiento y si las leyes son buenas para el país, acompañaremos”.