Menu Big Bang! News
Política Lejos del Poder

CFK reapareció en El Calafate, entre militantes y cánticos

Mientras Macri daba su discurso en Paraguay, la ex presidenta compartió imágenes y un video de su llegada a El Calafate, donde recibió la bienvenida de parte de un grupo de militantes kirchneristas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció con un video e imágenes de su llegada a El Calafate, tierra que eligió para descansar y recluirse tras dejar el poder, tan sólo 11 días atrás. 

Desde la cuenta oficial de Twitter y Facebook que utilizaba mientras se encontraba al frente del Ejecutivo, Cristina publicó un video en el que se la puede ver ingresando a su estancia rodeada de un importante número de militantes que se autoconvocaron para recibirla.

Cristina junto a sus fieles seguidores en el Calafate. 

El grupo que se apostó en los exteriores de la propiedad entonaron canciones peronistas e intentaron darle un marco de acto oficial a la bienvenida de la ex presidenta: utilizaron bombos y banderas de caña larga con frases e imágenes peronistas.  

La ex Presidente escucha las palabras de la militancia que se reunió para recibirla. 

Uno de los presentes le preguntó a Cristina si esperaba ese recibimiento, a lo que la ex Presidente respondió con un rotundo “no”, y se mostró feliz por la presencia de niños, jóvenes y grandes.

Varios niños con sus madres se acercaron a saludar a la ex jefa de Estado. 

Antes de ingresar, Cristina se tomó fotos con los presentes y hasta se tomó el tiempo de escuchar los reclamos de algunos de ellos. “Cristina no nos dejes solos”, le pidió un hombre que se apostó sobre la cerca de madera.

Selfie. Cristina se mostró feliz de saludar a la gente antes de ingresar a la propiedad. 

Poco se supo de las actividades de Cristina tras su salida del Gobierno, aunque ella misma había aclarado que su intención era disfrutar de sus nietos y su familia tras doce años de mandato ininterrumpido del matrimonio presidencial.