Menu Big Bang! News
Política Será en La Pampa

CFK vuelve a encabezar un acto con Scioli y Zannini

Se trata del segundo acto junto con los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria en menos de una semana. Será en un club de La Pampa, donde buscan impulsar la candidatura de Fabián Bruna, el candidato K en las elecciones que se desarrollarán en 10 días.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta encabezará un acto junto con Daniel Scioli y su candidato a vice, Carlos Zannini. Será al mediodía en la provincia de La Pampa, donde apoyarán la candidatura a gobernador de Fabián Bruna.

Será la segunda vez en menos de una semana que la presidenta se muestra junto con Daniel Scioli y Carlos Zannini. Días atrás, ya lo había hecho al encabezar el acto por el Día de la Bandera, en la ciudad de Rosario, donde ambos funcionarios se sentaron en primera fila.

Luego del acto que compartieron ayer por la tarde en Córdoba Scioli y Zannini, el evento de este mediodía en La Pampa es el primero de campaña que cuenta con la presencia de la jefa de Estado. Uno de los motivos de la visita de la presidenta en esa provincia es impulsar la candidatura a gobernador de Fabián Bruna, el hombre del kirchnerismo, a diez días de las elecciones.

El acto se realizará en el Club Estudiantes, ubicado a minutos del centro de La Pampa.

Desde La Pampa, la presidenta realizará una videoconferencia con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, donde dejará inaugurado el Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales. Luego, se comunicará con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, con quien presentará la renovación integral del laboratorio químico de la Fábrica Militar de Villa María, en la provincia de Córdoba. Más tarde, la presidenta hablaría con la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien se encuentra en Río Grande.