Menu Big Bang! News
Política Campaña

Carlos Zannini, insiste: "Ellos llaman miedo a que digamos lo que van a hacer"

El candidato a vicepresidente del FPV sostuvo que Cambiemos es el regreso al pasado. Dijo que Mauricio Macri es “el neoliberalismo tratando de volver”. La lección de Lula en Brasil.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El compañero de fórmula de Daniel Scioli, el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, resaltó que "hay dos proyectos en pugna: uno expresa el futuro y otro es el regreso al pasado".

Pero de todos modos rechazó que en la campaña hacia el ballottage se busque generar el miedo en los votantes, cómo salieron a denunciar los dirigentes de Cambiemos.

"Ellos le llaman miedo a que digamos lo que van a hacer porque ellos no hablan de lo que van a hacer", enfatizó Zannini y aseguró que el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, "es el neoliberalismo tratando de volver".

En declaraciones a radio América, el candidato a vicepresidente del FPV, aseguró que "los que hacen campaña sucia son ellos" por el frente integrado por el PRO, UCR y Coalición Cívica. 

"Nunca hemos sido el partido del miedo, hemos sido el partido de la esperanza. Hemos luchado por un mejor futuro, hemos reconstruido la Argentina", indicó y agregó que "no es miedo... pero cuando todos estábamos preocupados por la crisis y las privatizaciones, el apellido Macri estaba entre los que se favorecía con la crisis".

Zannini admitió que en las últimas elecciones al kirchnerismo le "faltó diferencia", aunque aseguró que "teníamos la certeza de que éramos la fórmula más votada y lo fuimos".

"Nos faltó diferencia y el resultado en algunos ámbitos fue sorpresivo", indicó. El secretario de Legal y Técnica dijo que "la Argentina es un país normal, acá no hubo fraude, hasta hubo elecciones empatadas que se van a resolver democráticamente".

"Cambiemos es una Alianza que ya pasaron en Argentina", remarcó y subrayó que "hay dos proyectos en pugna: uno expresa el futuro y el otro proyecto es el regreso del pasado".

Zannini señaló que "hay que buscar el voto que no nos acompañó, entendiendo cuál es su demanda y mostrándole nuestras propuestas del modo más claro posible" y puntualizó que "estamos buscando crecer hacia un buen lugar con un capitalismo autónomo más moderno".