Menu Big Bang! News
Política Le mostró el expediente hace ocho meses

"Con esto me llevo puesto a Cristina", le dijo Nisman a Lagomarsino

El técnico informático reveló que el fiscal de la causa AMIA ya tenía preparada la denuncia y que ya pensaba ir contra el Gobierno. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Lagomarsino, el único imputado en la causa por la muerte de Alberto Nisman, contó esta mañana algunos detalles de su relación con el fiscal que denunció a la Presidenta y dijo que, meses antes de morir, el ex titular de la UFI AMIA le mostró un expediente y le dijo "con esto me llevo puesta a Cristina".

Durante una larga entrevista con radio Metro, el ex colaborador de Nisman reveló que "hace ocho o nueve meses", y en el marco de una de sus visitas al departamento del piso 13 de Le Parc, en Puerto Madero, el fiscal lo llevó hasta una de las habitaciones y le mostró un expediente. "Con esto me llevo puesta a Cristina", le dijo.

En ese momento, según su propio relato, Lagomarsino le preguntó si "se iba a meter con la Presidenta", a lo que Nisman respondió enojado. "¿Vos también me salís con eso?". Luego de ese breve cruce, Nisman habría dejado de mencionar el tema. "De lo que no quería hablar, no hablaba", recordó el técnico informático dueño del arma que terminó con la vida del fiscal.

Más allá de ese diálogo, Lagomarsino reconoció luego que no tuvo injerencia en el proceso de la denuncia. "No participé del desarrollo del contenido", aseguró.