Menu Big Bang! News
Política cumbre en olivos

Con los despidos al tope de la agenda, Mauricio Macri recibió a las CGT

Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo llevaron su preocupación al Gobierno Nacional, que busca reducir los efectos de la marcha anunciada para el 29. Los cambios en Ganancias recién serán en 2017.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la preocupación por los masivos despidos al tope de la agenda, Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo se reunieron hoy con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. Por el lado de la Casa Rosada, el objetivo es limitar la la protesta que los gremios anunciaron para el 29.

Un saludo durante el encuentro.
Caló y una reunión decisiva.

Los tres titulares de las CGT fueron con Juan Carlos Schmid (CATT), Armando Cavallieri (Comercio), Gerardo Martínez (UOCRA), Gerónimo Venegas (UATRE), José Lingeri (SGBATOS) y Andrés Rodríguez (UPCN).

El Gobierno busca reducir los efectos de la marcha del 29.

El Poder Ejecutivo estaba representado por el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Trabajo Jorge Triaca y el secretario de Coordinación Mario Quintana.

salario y ganancias

Después del encuentro, Triaca aseguró que el Gobierno presentará un proyecto de actualización de las escalas de Ganancias, pero los cambios se producirán recién en 2017.

Por otra parte, anunció que se convocará al Consejo del Salario. El encuentro entre Macri y las tres CGT, aseguró, fue "muy valioso".