Menu Big Bang! News
Política Fórmula PRO

Daniel Salvador: "A Vidal la conocí personalmente ayer"

El flamante precandidato a vicegobernador por el PRO, el radical Salvador, admitió que conoció a su compañera de fórmula recién ayer, cuando hicieron las fotos para la campaña. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El flamante candidato a vicegobernador por el PRO, el radical DanielSalvador, brindó una entrevista a Radio Diez en la que admitió: A Vidal la conocí personalmente ayer. Ex diputado nacional y ex secretario general de la CONADEP, ingresó a la fórmula provincial después de que las autoridades de su partido, la UCR, manifestaran su incomodidad ante el PRO por la composición original de los candidatos a gobernador y vice: María Eugenia Vidal-Cristian Ritondo, un dúo cien por cien PRO. Y cien por cien porteños. 

Cuando se conoció la designación de Salvador y la baja de Ritondo, Vidal emitió un comunicado: “Quiero agradecer a Cristian Ritondo por ser parte de nuestro equipo y comprender las necesidades de todos. Esta vez no estará en la lista pero nos acompañará en la campaña como siempre. Le agradezco su esfuerzo y dedicación".

La fórmula inicial era 100% PRO y 100% porteña: Vidal-Ritondo. 

Salvador también dijo que de haberse elegido a Juan Gobbi -intendente de Chascomús- como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal no hubiera sido una mala elección. “Conozco las necesidades de la Provincia en materia de seguridad, de salud. Ayer estuvimos una charla para implementar este tema. El conocimiento de la Provincia es muy acabado”, declaró.