Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

De Luján al Arsat-3, Scioli habló de todo a 22 días de la elección

El candidato del FpV recorrió las provincias de Buenos Aires y Córdoba con el referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro. Una agenda con obras hospitalarias, promesas satelitales y críticas anti-buitres.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial kirchnerista, Daniel Scioli, recorrió hoy distritos del conurbano y la provincia de Córdoba para intensificar su campaña a sólo 22 días de las elecciones del 25 de octubre.

El gobernador bonaerense estuvo acompañado por uno de los referentes de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro.

El candidato intensifica su campaña a 22 días de las elecciones.

Ambos estuvieron en la ciudad donde nació el secretario general de la Presidencia para observar las obras de ampliación del Hospital Zonal Blas Dubarry de Mercedes. Desde allí, el candidato expresó que en las elecciones se definirá “si gobierna el Estado o el mercado”.

Scioli y de Pedro también se hicieron presentes en la carpa sanitaria de General Rodríguez para asistir a los miles de creyentes que iniciaron hoy la histórica peregrinación a la Basílica de Luján.

Por la tarde volaron hasta Río Cuarto, en donde se comprometieron a llevar adelante el proyecto del satélite geoestacionario Arsat-3. Es que en la semana había sido puesto en órbita el Arsat-2.

También adelantaron que no bajarán los brazos en la pelea contra los fondos buitre: “Vamos a alcanzar la independencia económica siguiendo la negociación responsable de nuestra presidenta Cristina Kirchner”.

El gobernador bonaerense viajó hasta la provincia gobernada por el ahora massista José Manuel de la Sota para intentar quedarse con votos del Frente Renovador.

Finalmente, los candidatos kirchneristas a presidente y diputado nacional bonaerense realizaron actos de campaña en las localidades bonaerenses de La Matanza y Pilar.