Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

De la Sota: "Los que votaron por mi, se dividieron entre Macri y Massa"

El gobernador de Córdoba analizó el destino de los votos que recibió en las PASO. Para Graciela Camaño, las elecciones se desarrollaron con normalidad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El dirigente de Unidos por una Nueva Argentina (UNA), José Manuel De la Sota, admitió que "un porcentaje alto" de quienes votaron por él como precandidato a presidente en las PASO se dividieron hoy entre Mauricio Macri y Sergio Massa.
"Un porcentaje alto de quienes votaron por mi se dividieron entre Macri y Massa", resaltó el cordobés por Radio Mitre.
Y aseguró: "Massa ha sido el candidato que más propuestas claras le ha dado a la sociedad". 

El gobernador de Córdoba analizó los primeros números.

Para Camaño, “todo tranquilo”

La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, afirmó esta tarde que "la elección se ha desarrollado en todo el país con normalidad", aunque protestó por "el renuente tema del robo de boletas" que consideró demanda la necesidad de avanzar "en una reforma electoral". Cabe recordar que el Frente Renovador, que integra la alianza UNA cuya fórmula es Massa-Sáenz, pugna por salir del tercer lugar en que quedó en las PASO, y realizar una elección que le permita crecer para ocupar el segundo lugar y así ser parte de un  hipotético ballottage.

Graciela Camaño, en plena rueda de prensa.

"En principio lo que tenemos para decir desde nuestra fuerza política es que la elección se ha desarrollado en todo el país con normalidad. Hemos estado conversando con nuestros dirigentes de todas las provincias y salvo el renuente tema del robo de boletas no hay mayores inconvenientes", dijo la legisladora que renovaba su mandato en esta elección.
En este contexto, Camaño destacó que tanto "la sociedad como la Justicia han colaborado enormemente".