Menu Big Bang! News
Política POLÉMICA FOTO

Delfina Rossi posó con un cartel que decía "los bancos matan"

Comenzó a circular una imagen que muestra a la titular del Banco Nación con una leyenda antisistema. Es de cuando militaba contra el sistema financiero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su designación al frente del Banco Nación generó mucha polémica, pero nada de ello pareció inmutar a Delfina, la hija del ministro de Defensa Agustín Rossi.

La titular del Banco Nación es hija del ministro Agustín Rossi.

“Cuando estás en altos niveles de política, la primera recomendación es no ponerse nervioso y no poner nada a nivel personal. Si bien una de las razones por las que estoy allí es porque la Presidenta conoce a mi padre, ella también sabe de mi compromiso con el proyecto. Esto no significa que haya tomado la decisión sólo por eso; ella pidió información y evaluó si estaba calificada para la posición”, argumentó al ser designada.

Delfina Rossi tiene tan sólo 26 años. 

Sin embargo, habrá que ver cómo reaccionará la joven funcionaria ante la foto que comenzó a circular por las redes sociales, y que la muestra portando un cartel con la leyenda “los bancos matan” cuando militaba contra el sistema financiero.

Por lo pronto, Delfina no se ve continuando en sus funciones en caso que Mauricio Macri gane el ballottage del próximo domingo. “Yo fui postulada por la Presidencia, lo que significa que el nuevo presidente podría rever mi posición. Para mí es difícil imaginarme trabajando en el Banco si la oposición llega al poder”, se sinceró.