Menu Big Bang! News
Política Aclaración

Descartan que los filmados en un video casero fueran los Lanatta y Schillaci

El Ministerio de Seguridad negó que los evadidos hubieran sido detenidos y luego liberados. Fue el secretario Burzaco quien esta mañana informó que se estaban estudiando las imágenes para confirmar esa posibilidad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Ministerio de Seguridad confirmó esta tarde que fue descartada la hipótesis que indicaba que los protagonistas de un video casero filmado el sábado pasado en Santa Fe fueran los condenados Martín, Christian Lanatta y Víctor Schillaci.

Según fuentes de la cartera que dirige Patricia Bullrich, no son los exprófugos quienes aparecen en un video en una ruta rural de Cayastá, arrodillados afuera de un automóvil color bordó y rodeados por policías.

 

La difusión de las imágenes había disparado la versión que indicaba que los prófugos habían sido capturado dos veces, el mismo sábado cuando fue arrestado Martín Lanatt.

Había sido el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, quien esta mañana había admitido que estaban analizando esa posibilidad, luego de que el sábado pasado el Gobierno informara que los tres condenados habían sido capturados y luego debió retractarse, ya que solo tenían a Martín Lanatta.

Cerca de las 17 se conoció la noticia de la aparición de un vecino de Santa Fe que se había comunicado al 911 para decir que, al ver el video, se había reconocido como uno de los detenidos junto a sus amigos.