Menu Big Bang! News
Política ANTES, DURANTE Y DESPUES

Detrás de escena: qué dijeron las mujeres de Massa y Macri

Fotos y videos exclusivos del primer debate presidencial de la historia argentina. Massa, “tranquilo y feliz”. Las frases sobre la ausencia de Scioli y el salto político de Mónica López. Awada y Michetti, las mujeres de Cambiemos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El debate presidencial ya terminó, pero BigBang tiene más para mostrar. Al llegar a la Facultad de Derecho, el candidato de UNA, Sergio Massa, se mostró “tranquilo y muy feliz” de poder participar, en tanto su mujer, Malena Galmarini, dijo sentirse “contenta, entusiasmada y ansiosa”.

Consultada sobre la decisión de Daniel Scioli de no ser parte del debate, Malena expresó que “será porque no tendrá mucho para decir o no podrá decir lo que le gustaría decir”.

En cuanto a la polémica decisión de Mónica López de dejar al Frente Renovador para sumarse a las filas del sciolismo, comentó que “tomó una decisión política y me parece bien” y, entre risas, lanzó que “por cada uno que se va vienen un montón” antes de meterse en el recinto.

AWADA Y MICHETTI

La mujer de Mauricio Macri, Juliana Awada, siguió de cerca la participación de su esposo y padre de su hija, Antonia. Consultada por BigBang, dijo sentirse tranquila “porque lo veo tranquilo a él”.

“Me acerqué para felicitarlo porque me gusta cómo está respondiendo, y me parece una gran responsabilidad que esté acá hoy con los otros cuatro candidatos.Tenía muchas ganas de participar, se comprometió y acá está”, agregó, y se permitió opinar sobre la ausencia de Daniel Scioli.

“Como ciudadana me hubiera gustado que estén todos, porque creo que tenemos el derecho a escuchar la opinión y lo que cada uno propone”, expresó, y le tiró buena onda a Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa.  “No pude hablar recién con ella pero ahora la voy a ir a saludar”, cerró.

Por su parte, la compañera de fórmula del candidato de Cambiemos, Gabriela Michetti, dijo sentirse “feliz de la vida, porque creo que es muy importante este avance, pero también con la preocupación de que el candidato oficialista no esté presente”, sostuvo.

“Me siento un poco desilusionada, es una pata fundamental, tendrían que estar todos los candidatos y sobre todo el que tiene que defender las políticas que se están haciendo. Es el que pretende la continuidad, así que tendría que estar presente”, concluyó al respecto. 

En cuanto a Macri, comentó que “Lo veo fantástico, seguro, con ganas, con alegría por lo que tenemos que hacer”, para luego hacer referencia a la polémica decisión de Mónica López.

“Estas cosas le hacen mucho daño a la política, porque después la gente desconfía de los dirigentes y de la actividad. Es una barbaridad cómo hay gente que termina buscando el poder por el poder mismo y no por el servicio a la gente”, cerró.