Menu Big Bang! News
Política Busca evitar el ballottage

El FpV cierra su campaña 2015 con dos actos en el Luna Park

El candidato presidencial Daniel Scioli encabezará el jueves un acto en el estadio Luna Park junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini y buena parte de su eventual gabinete. En tanto, el miércoles, en el mismo lugar, el Frente Para la Victoria porteño concluirá su tarea de campaña con Áxel Kicillof a la cabeza. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A cinco días de las elecciones presidenciales, el kirchnerismo ultima detalles de sus dos cierres de campaña en el Luna Park que tendrán como principales protagonistas al postulante presidencial Daniel Scioli y al candidato a diputado nacional por la Ciudad, Axel Kicillof.

Scioli encabezará el acto de cierre de campaña del kirchnerismo en el Luna Park. 

El miércoles 21, el Frente Para la Victoria porteño realizará a las 18 un acto de cierre de campaña del distrito en el Luna Park que contará con la presencia del ministro de Economía y candidato a diputado Axel Kicillof. A su vez estarán presentes diversos funcionarios, referentes de la agrupación La Cámpora y militantes de distintas organizaciones cercanas al espacio que conduce Cristina Kirchner.

Kicillof y el “cuervo” Larroque estarán al frente del acto de cierre del FPV porteño.

El acto estará encabezado por el titular de la cartera económica quien brindará el discurso de apertura acompañado de otro postulante, Andrés "Cuervo" Larroque, y los aspirantes a ocupar una banca en el Parlasur Daniel Filmus y Gabriela Cerruti. También se aguarda la presencia de diversos actores y artístas adeptos al kirchnerismo. 

El ministro de Economía estará acompañado por la militancia kirchnerista de la Ciudad.

El acto será la antesala del importante cierre de campaña que el sciolismo prepara para el próximo jueves, día en el que se dará un corte definitivo a la intensa campaña del gobernador bonaerense. Scioli eligió el mismo lugar en el que festejó el triunfo en las PASO el último 9 de agosto: el Luna Park y donde pretende volver a festejar en la madrugada del 25 de octubre.

La fórmula presidencial del kirchnerismo concluirá una intensa campaña en el Luna Park.

La información con respecto a la organización del evento se maneja con gran hermetismo y los detalles del evento no trascendieron. Junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, la fórmula presidencial del kirchnerismo volverá a destacar los logros de la gestión de Néstor y Cristina y garantizarán la continuidad del modelo que llegó a la Casa Rosada en 2003.

Además estarán presentes los dirigentes que integrarán su eventual Gabinete. El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro "Topo" Rodríguez, será nombrado ministro de Agricultura de la Nación; en tanto Daniel Filmus encabezará la cartera de Ciencia y Tecnología y Sergio Berni la de Seguridad. Por último, Gustavo Marangoni estará al frente del Banco Nación.

En su última semana Scioli sólo mostrará un equipo independiente con el que piensa gobernar ya que en su equipo de campaña creen que la gente “está saturada de propuestas”.