Menu Big Bang! News
Política En una relajada e insólita entrevista

El "humor" del novio de Gabriela: "Michetti gana caminando"

La candidata a vice de Cambiemos brindó una llamativa entrevista en el programa de radio del que participa su novio, Juan Tonelli. Además, contó algunas intimidades de Mauricio Macri y dijo que Larreta es “pelado y peludo”.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La senadora nacional por el PRO y candidata a vicepresidenta por el Frente Cambiemos, Gabriela Michetti, brindó una insólita entrevista al programa en el que participa su novio, por FM UNO. Relajada, se permitió algunos chistes y hasta contó algunas intimidades de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Distendida, algo poco habitual en los políticos, y menos aún en tiempos de campaña, Michetti visitó este sábado el programa de Daniel Malnatti, donde su novio, el empresario Juan Tonelli, es uno de los co-conductores. “Lo tengo a éste (en referencia a su pareja)”, dijo apenas la presentaron. “Lo conozco hace mucho tiempo y es mi novio”, señaló, entre risas.

Más allá de hablar de la agenda política y brindar algunas definiciones, la senadora contó algunas intimidades no sólo de su pareja, sino también de sus compañeros del PRO. Apenas la presentaron, le pidieron que la nota “deje un título” para que sea levantado por otros medios. Entre risas, se prestó al juego y apuntó que “Massa ni a palos llega al ballottage”.

Pero aún más insólito fue el aporte de su novio: “Michetti dice que ganan caminando”, bromeó, en relación a la discapacidad de la ex vicejefa de Gobierno porteña. “No, Juan, qué feo”, le respondió la candidata, aunque sin ofenderse.

Luego, la dirigente de Cambiemos contó que a Tonelli lo conoció hace varios años, en un grupo de oración. “Es muy espiritual lo nuestro”, confesó. Luego de un tiempo de amistad, decidieron pasar la relación a otro plano.

La senadora contó que conoció a su novio en un grupo religioso de oración.

De hecho, él la acompañó en toda la campaña electoral del año: primero como precandidata en las PASO porteñas, donde Michetti perdió frente a Rodríguez Larreta; y ahora, como candidata a vice.

INTIMIDADES DEL PRO

La llamativa entrevista que Michetti le concedió al programa de su novio por radio UNO tuvo algunos pasajes divertidos. La senadora contó algunas intimidades de Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, sus compañeros de partido.

A Macri lo conoce desde hace más de doce años, y fue quien la llevó a la política. La amistad que tejieron con el tiempo, y más aún las campañas electorales que encararon juntos le permitieron conocer a la persona detrás del político. Incluso, algunas intimidades.

Macri y Michetti se conocen hace varios años. La senadora se permitió contar algunas intimidades.

“Si a Mauricio le agarran ganas de ir al baño, sale corriendo. No tiene nada en la próstata, es un hombre sano. Pero si le dan ganas de ir, no puede esperar. Le pasó en varias ocasiones, incluso me ha dejado sola un bloque en un programa de televisión por ir al baño”, relató entre risas la candidata.

“PELUDO, PELADO”

En un pasaje del programa, le consultaron por su relación con Rodríguez Larreta, y ella negó todo tipo de cortocircuitos. Luego de un chiste sobre el pelo del jefe de gobierno electo, la senadora contó que a pesar de ser pelado, Larreta “tiene mucho pelo en el cuerpo”.

De joven, con más pelo. Michetti bromeó sobre su ex rival en la interna porteña, Horacio Rodríguez Larreta

“Nos hemos visto en traje de baño. Estuve en una foto en la playa, no tiene nada de malo. Es pelado en una parte, y peludo en otra”, contó entre risas Michetti.

UNA CÁMARA CON “ENERGÍA OSCURA”

Respecto de su trabajo como senadora, Michetti contó que en el Congreso no tiene demasiado margen de acción, y responsabilizó al Frente para la Victoria y la “mayoría automática” que tiene en la Cámara Alta. “Diputados tiene una energía oscura”, agregó. “La mayoría automática es muy patotera y violenta”, comentó durante la entrevista.

La senadora contó que en la Cámara Alta no tuvo demasiado “margen de acción”

Además, reveló que es una situación “muy espantosa”, y reveló que “dentro del propio espacio político” sintió que “varias personas no acompañaron su proceso de desarrollo personal”.