Menu Big Bang! News
Política Ya lo había usado en Milán

El llamativo look angelical de Cristina en Cuba no era "inédito"

Muy elegante, la presidenta vistió un atuendo en tonos claro, con capelino de lino y una camisola al tono que dejaba traslucir sus hombros. Pero no es la primera vez que luce un outfit tan elegante en público: ya lo hizo en Expo Milán. Salvo la capelina, exactamente igual.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una de las máximas de la moda mundial es no repetir atuendo. Claro que cuando la vida pública es tan movida como la de un presidente es muy complicado no hacerlo. En look de Cristina Fernández de Kirchner en Cuba para la misa del Papa Francisco en la Plaza de la Revolución llamó la atención. Agradó por fresco y gustó simplemente por lindo. En contraste con su comitiva, de estricto tono oscuro, la primera mandataria estuvo vestida en tonos claros, con una capelina de lino y una camisola al tono que dejaba traslucir sus hombros.

Cristina en Cuba, junto al presidente Raúl Castro y muy elegante con su trajecito claro y su capelina. 

Pero este estilo, tan elegante y fresco a la vez, ya se le vio en público a la presidenta. Justo a ella, que se ha llegado a jactar de su coquetería y de la cantidad de tiempo que invierte en preparación antes de salir a la calle. En junio pasado, la presidenta viajó a Milán para inaugurar el pabellón argentino en "Expo Milán”, una feria multitudinaria para la cual nuestro país hizo hincapié en un concepto central: Argentina te alimenta", que engloba cuatro ejes que constituyen el marco de contenidos representados en la feria y que están referidos a "Argentina alimenta a su pueblo; Argentina alimenta al mundo; Argentina alimenta el conocimiento y Argentina alimenta el debate". 

En Expo Milán, en junio pasado, la presidente lució el mismo modelo, aunque sin el sombrero. 

En esa ocasión -hace apenas 3 meses- Cristina lució exactamente el mismo modelo, pero sin la capelina. Repetido o no, el look de la presidenta llamó la atención por fresco y elegante.